25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claves para embellecer la habitación de las chicas

Todos necesitamos una habitación propia, intima y cómoda. Si esta soltera tienes la ventaja de tener esos metros cuadrados para ti sola, puedes decorarlo a tu estilo, organizar todos los accesorios de manera armoniosa, busca que cada artículo, objeto o mueble sea práctico y funcional.

Cuando se trata de habitaciones para chicas solteras, hay muchas posibilidades de crear un ambiente único. Pon a prueba tu talento y redecora tú dormitorio.

Tips para decorar la habitación

1 Si tu habitación es grande aprovecha cada rincón todos serán muy valiosos si lo sabes utilizar de forma conveniente.

2 Una habitación bien iluminada le hará verse vistosa, aproveche y compre lámparas modernas. Si el cuarto es pequeño solo coloque una sola lámpara pero que sea de calidad.

3 Si te gusta la decoración elegante debes optar por colores blancos y negro. Si quieres algo más bohemio y alternativo combina los tonos de las paredes con los muebles y los cubre camas.

4 Si te consideras una mujer extrovertida y divertida las paredes de tu habitación deberás reflejar esa personalidad. Pinta con colores fuerte y combina hasta dos tonos en las paredes. Si por el contrario eres más reservada opta por colores suaves.

5 No dudes en tener accesorios llamativos como lámparas, cojines, alfombras, cuadros, espejo, cortinas y elemento que te hagan sentir bien.

6 Para resaltar tu cama coloca cojines y varias almohadas con colores llamativos, incluso estas deben tener un color más fuerte que el cubre cama de manera que haga contraste con la decoración.

7 Coloca los cuadros de forma estratégica en la pared puede ser uno solo bien grande o varios donde tenga una mejor vista. Pero, cuidado tampoco es que llene la pared de cuadros, esto hará ver la habitación recargada.  Puedes optar por colocar una foto personal ampliada y colgada en la pared principal.

8 Un buen espejo no puede faltar en tu cuarto, este no solo servirá para que te puedas ver sino que le dará un toque de amplitud al espacio.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!