Efectivos realizaron despliegue policial

Efectivos realizaron despliegue policial

El recorrido por el sector se estará ejecutando durante todo este fin de semana

En la avenida Francisco de Miranda, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), se realizó un despliegue con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, la actividad contó con diversos funcionarios, entre los que se destacan Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscritos a Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

La jornada de seguridad estuvo al mando del General José Betancourt, donde informó que el  objetivo principal es fortalecer las políticas públicas del ejecutivo nacional y regional, además de llevar la “tranquilidad” y de “paz” a la sociedad.

“Nuestro objetivo principal es llevar tranquilidad a los habitantes de Francisco Linares Alcántara, todas aquellas acciones que intenten hacer  grupos en contra de la ley estarán al margen de la ley”.

Asimismo, el General disertó que este despliegue será durante todo el fin de semana por todos los funcionarios que estén adscritos a los distintos organismos del estado.

De la misma manera, se estará efectuando delitos de mayor impacto, como homicidios, robo, robo de vehículos secuestros y otros delitos como comunes, igualmente, se estará haciendo énfasis en el control de bebidas alcohólicas, donde estarán “vigilando” para que todas las licorerías cumplan con el horario establecido.

Por otra parte, son 520 uniformados que estarán desplazándose en 40 unidades radio-patrulleras y 120 motocicletas donde se hará patrullaje diurno y nocturno.

Adicionalmente, Betancourt subrayó que en lo que va de año han reducido el homicidio en un 37.8%, hurto de vehículo 39.8%, robo de vehículos 43.1% y el secuestro en 46.6%.

 

Efectivos-realizaron-despliegue-policial-001

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman

 

Deja un comentario