Cicpc abatió a “el Pistolita”

Cicpc abatió a “el Pistolita”

El individuo se encontraba solicitado por un homicidio que ocurrió en octubre del 2012

En la mañana de este viernes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizó a un presunto antisocial identificado como Ángel Iván Roa Hernández, de 24 años de edad, alias “el Pistolita”. El hecho ocurrió en la urbanización Caña de Azúcar, sector UD17, torre B, piso 1, apartamento 01-05, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, el supuesto delincuente estaba residenciado en la zona, cuando la comisión policial hizo acto de presencia, el individuo se resistió a la autoridad y así desenvolviendo un arma de fuego y disparándole a los “sabuesos”, estos se vieron en la necesidad de responderle al presunto malhechor donde pudieron herirlo en varias partes del cuerpo.

De la misma manera, el sujeto herido fue trasladado al centro hospitalario más cercano de la urbanización, los médicos del establecimiento le dieron la atención médica correspondiente, pero Roa Hernández ya se encontraba sin signos vitales.

Igualmente, el Cicpc realizó las pesquisas correspondientes en la zona para así continuar con las investigaciones del fallecido. Por otra parte, el abatido se encontraba solicitado por un delito de homicidio de fecha del 30 de octubre del 2012.

Adicionalmente, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Jenning, calibre 380mm, con los seriales devastados.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Henry Griman / Cortesía

Deja un comentario