Agricultor fue neutralizado en Ciudad Bendita

Agricultor fue neutralizado en Ciudad Bendita

El occiso dejó a cinco hijos en orfandad, entre ellos, una bebé de cinco meses

En el barrio ciudad bendita, ubicado en Turmero, municipio Santiago Mariño, la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) neutralizó a un presunto antisocial, el sujeto estaba identificado como Erinzo Darwin Sequera Gómez, de 24 años de edad, el hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado juevespor resistencia a la autoridad.

Por datos obtenidos por la familia del occiso, Jesús Sequera, padre de la víctima, informó que su hijo se encontraba sembrando diversos rubros, como la yuca y el maíz cuando escuchó una ráfaga de disparos. Esto obligó que Sequera Gómez saliera corriendo del lugar, cuando se percató que estaba herido. En este sentido, vecinos de la zona auxiliaron al agricultor, pero los funcionarios encontraron el refugio del sujeto.

De la misma manera, el padre del fallecido manifestó que su hijo fue torturado por los uniformados al momento de ser neutralizado en la vivienda del vecino. Adicionalmente, familiares de Erinzo disertaron que su pariente no tenía antecedentes penales y tampoco conflictos con las personas. Además, era padre de cinco hijos, dejando huérfana a una bebé de cinco meses.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario