Cayó miembro de la banda “Luis Carajito”

Cayó miembro de la banda “Luis Carajito”

El sujeto estaba involucrado en robo de residencias del municipio Santiago Mariño

En un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación del municipio Santiago Mariño, cayó un presunto antisocial, el occiso era perteneciente a la banda criminal de “Luis Carajito”. El lugar de los hechos ocurrió en el barrio Turmerito, calle Venezuela, casa 02, Turmero, perteneciente al municipio ya mencionado.

Por datos extraídos de manera extraoficial, el incidente ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, el presunto maleante al ver la comisión del Cicpc, abrió una ráfaga de disparos hacia ellos, esto obligo que los funcionarios respondieran el fuego. Igualmente, el abatido resultó herido en el lugar y rápidamente fue trasladado al centro asistencial más cercano para realizar las operaciones médicas correspondiente, pero el supuesto malhechor llegó sin signos vitales a la entidad.

Como datos adicionales, el individuo se le desconocer la identificación, además, estaba involucrado en robos de residencias del municipio, asimismo, se encontraba relacionado con un robo de residencia que ocurrió el pasado miércoles.

Para finalizar, se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, sin seriales visibles.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario