Reportan que llenaderos de Maracay están fuera de servicio

Reportan que llenaderos de Maracay están fuera de servicio

Los dos llenaderos de la ciudad de Maracay, ubicados en la zona de Tapa Tapa y la Redoma del Avión, respectivamente, se encuentran fuera de funcionamiento, el primero desde hace más de dos años y el segundo desde hace aproximadamente dos semanas. Esto, deja a los prestadores del servicio de camiones cisterna que no tenga más opción que ir lejos en busca del vital líquido.

En el llenadero de Tapa Tapa, la asociación de camiones cisternas que hace vida en el lugar, han denunciado en reiteradas ocasiones la falta de atención por parte del estado ante la problemática que les afecta desde hace más de dos años, para la cual no han tenido recursos suficientes para hacer la reparación correspondiente.

De igual manera, el encargado del llenadero en la Redoma del Avión, Pastor González, afirmó que, el llenadero se encuentra cerrado desde hace aproximadamente dos semanas. Desde entonces han esperado la respuesta puntual por parte de los organismos pertinentes sin éxito alguno.

Francisco Padilla, conductor de un camión cisterna, explicó que, ante la falta de agua para llenar los camiones en Maracay y la gran demanda existente por las fallas del servicio, han optado por trasladarse a lugares como San Mateo o incluso La Victoria, para poder abastecerse y continuar con sus labores.

“Cuando el llenadero se encontraba funcionando, podíamos hacer cinco o seis viajes en el día, ahora hacemos 2 o 3, pues el tiempo no rinde”, afirmó Padilla, apuntando los precios, los cuales pueden variar entre 1500 y 3000 bolívares soberanos.

Agrego que, en caso de no tener respuestas por parte de las entidades correspondientes, antes del día lunes, tomaran acciones drásticas “cerraremos la autopista de ser necesario”.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario