Poder Comunal se consolidó en la Ciudad Socialista Los Aviadores

Poder Comunal se consolidó en la Ciudad Socialista Los Aviadores

En los espacios de la Ciudad Socialista Los Aviadores, voceros de la comunidad sostuvieron un encuentro organizativo con el alcalde Régulo La Cruz para concretar los aspectos organizativos para la carta fundacional de la Comuna Logros de Chávez "Corazón de Patria".

En el encuentro participaron parlamentarios de la comunidad, en compañía de todo el tren Ejecutivo Municipal, el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, comerciantes, representantes de la empresa de propiedad social "Dios con nosotros en Revolución" y movimientos sociales de la Ciudad Socialista Los Aviadores. 

José Luis Álvarez, parlamentario de la comuna y luchador social del Frente Francisco de Miranda, aseguró que la constitución de la comuna permitirá en primera instancia garantizar la plena soberanía comunal para el vivir bien. "Desde los niveles de organización podemos discutir los problemas y generar propuestas para concretar soluciones a esas problemáticas, es un proceso donde las seis mil 500 familias de la comuna serán las beneficiadas".

El alcalde Régulo La Cruz, aseguró que la consolidación de la Comuna es una muestra de la organización que se viene realizando desde el seno de la Ciudad Socialista. "Me siento honrado y orgulloso de participar en este proceso de conformación definitiva de la comuna, tenemos 10 consejos comunales que se suman a este proceso que involucran a más de 17 mil habitantes de esta comunidad (...) desde el Gobierno Municipal brindamos todo el apoyo necesario para concretar este logro que era un sueño del Comandante Hugo Chávez". 

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario