25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De esta manera podrás monetizar tu cuenta de Twitter

El CEO de Twitter, Elon Musk, anunció que los creadores en la app de medios sociales ahora pueden monetizar sus cuentas.

Desde que Musk adquirió Twitter, la empresa ha tomado varias medidas drásticas para convertirse en un negocio rentable, entre ellas despidos masivos y la introducción de las suscripciones Twitter Blue.

Asimismo, su última actualización que está centrada en el usuario, permite a los usuarios monetizar todo tipo de publicaciones en Twitter a escala mundial.

Esto con el objetivo de mejorar la participación de los seguidores y crear nuevas fuentes de ingresos en la plataforma de redes sociales.

Nueva función de Twitter

La función «Suscripciones» permite a los usuarios de la plataforma azul cobrar a sus seguidores un precio mensual «desde uno de los puntos de precio puestos a disposición por Twitter».

Una vez pagado, los suscriptores acceden al contenido exclusivo del creador, que no puede ser visto por el público en general.

Asimismo, Twitter se ha asociado con el procesador de pagos Stripe para pagar a los creadores en la aplicación del pajarito.

Sin embargo, la entrega de ingresos sólo comenzará cuando los usuarios alcancen el umbral mínimo de 50 dólares.

Los servicios de suscripción no son reembolsables, incluso si la cuenta de Twitter de un creador se suspende por cualquier motivo. En tales casos, los usuarios deben darse de baja manualmente para evitar los pagos automáticos mensuales a las cuentas inactivas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!