Cicpc dio de baja a tres delincuentes

Cicpc dio de baja a tres delincuentes

Uno de los presuntos delincuentes estaba relacionado en el homicidio de un funcionario en Coropo

En el sector La Coromoto, calle Julián Vargas, casa número 03, de Santa Rita, fueron abatidos tres sujetos, esto tras enfrentarse con la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Maracay. Se conoció que uno de los presuntos antisociales estaba relacionado en el homicidio de uno de los funcionarios en Coropo.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, mientras los funcionarios se encontraban por la zona, cuando ubicaron la residencia de uno de los supuestos malhechores, después, ellos se percataron de la comisión y abrieron fuego contra los uniformados presentes, lo que ocasionó un fuerte intercambio de disparos en el que resultaron heridos los presuntos antisociales identificados como “el Conejo”, “el Negro” y “el Mandinga.

En este sentido, los delincuentes fueron trasladados al centro hospitalario más cercano del sector, donde los médicos realizaron la asistencia médica necesaria, pero ya los sujetos se encontraban sin signos vitales.

La delegación estuvo al mando del comisario Gerson Ramírez, comisario Richart Figueredo e inspector Ramón Duque.

Como datos adicionales,se conoció que los neutralizados tenía en posesión diversas armas de fuego, una de estas era una pistola, tipo Prieto Beretta, calibre 7.65mm, también una pistola Amadeo Rossi, calibre 3.67mm y una Esmil Wilson, calibre 32mm.

 


Una de las armas incautadas


El inspector Ramón Duque fue uno de los que estuvo al mando de la comisión

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Cortesía / Henry Griman

Deja un comentario