Cayó líder negativo apodado “el Lily”

Cayó líder negativo apodado “el Lily”

Funcionarios recuperaron una escopeta y un vehículo tipo moto

Durante el despliegue de efectivos policiales que se realizó este sábado en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) neutralizó al líder negativo de una banda criminal, el individuo estaba identificado como Luis Alberto Acosta Ríos, apodado “el Lily”.

De manera extraoficial, se conoció que el hecho ocurrió en la calle alterna a la Autopista Regional del Centro (ARC), diagonal al cajón de la morita, del municipio antes mencionado. Los funcionarios se encontraban realizando el despliegue correspondiente en el sector cuando se encontraron el presunto antisocial, entonces, empezó un intercambio de disparos por parte del líder negativo y la DIEP, esto dejó herido al sujeto.

Igualmente, el supuesto delincuente fue trasladado al centro clínico La Morita, donde llegó sin signos vitales. Como datos adicionales, “el Lily” ya tenía un registro policial, uno de estos por porte ilícito de arma de fuego, además, una acusación por robo a mano armada.

Para finalizar, se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16mm, sin marca ni seriales visibles y se recuperó una moto color negro, marca Haojue, modelo HJ-125, placa AL8J55A, serial de Carrocería: 81A4F4J16DM00C26.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario