Familiares de joven abatido aseguran que fue “ajusticiado”

Familiares de joven abatido aseguran que fue “ajusticiado”

Recalcaron que solamente tenían que hacer las investigaciones correspondientes, pero no tenían que neutralizarlo

Familiares de Luis Daniel Pérez Álvarez de 23 años de edad, sujeto abatido en Guasimal el pasado jueves por robo de vehículos y resistencia contra la autoridad, manifestaron que a su pariente lo “justiciaron”, ya que el se había rendido, pero los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “neutralizaron” al presunto antisocial.

Omar Pérez, tío del occiso, informó que su hijo no le “perdonaron” la vida, ya que Luis Daniel se había rendido pacíficamente, además, recalcó que su pariente era un “muchacho inocente”. Asimismo, el tío del presunto delincuente estaba gritando “no me maten”, ahí fue cuando supuestamente recibió dos disparos en el pecho por parte de los uniformados. Por otra parte, estos manifestaron que no tenían que “justiciarlo”, solo los procedimientos correspondientes.

De la misma manera, familiares indicaron que no hubo un enfrentamiento entre el joven y el Cicpc, igualmente, no se encontraba en el vehículo que recuperaron los “sabuesos”, una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color blanco.

Como datos adicionales, el abatido dejó en orfandad a tres niños, igualmente, Luis Daniel laboraba como tornero.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario