Aragua FC buscará hacer respetar su campo

Aragua FC buscará hacer respetar su campo

El conjunto aurirrojo se medirá este domingo ante los zulianos por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2018 donde buscarán sumar puntos en la tabla

Se abre el telón de la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, este domingo 21 de octubre, el Aragua Fútbol Club recibirá en el Estadio Hermanos Ghersi Páez a su similar de Zulia FC, fecha que servirá de antesala para lo que será la Gran Final de Copa Venezuela 2018, edición donde ambos conjuntos medirán fuerzas.

Los Aurirrojos se encuentran con mucha motivación, y este duelo que corresponde a Liga, será crucial para que ambos elencos comiencen a conocer lo que se vivirá en la última instancia del certamen copero.

El último enfrentamiento efectuado entre Aurirrojos y Negriazules, fue el pasado 13 de mayo por el torneo apertura, donde los de Maracay se impusieron en el Pachencho Romero de Maracaibo con un favorable 2-4, gracias a las anotaciones de Edgar Bonilla, Luis Guerra, Diego García y José Torres.

La última visita del cuadro zuliano a la Ciudad Jardín, fue el 10 de marzo del pasado año, donde se llevaron una goleada por parte del Aragua FC. Los dirigidos en aquella oportunidad  por Antonio Franco le propinaron un rotundo 5-0, demostrando jerarquía y superioridad, donde los ex Aurirrojos Framber Villegas y José Romo anotaron en dos ocasiones, y Juan García Reyes se encargó de escribir un tanto en la lluvia de goles que se vivió en el Ghersi Páez.

La artilleria amarilla y roja, dirigida por el colombiano Héctor Estrada, se ha venido preparando de cara a los tres compromisos que se disputarán ante el cuadro zuliano, abriendo este domingo 21 con la jornada 16 de la Liga, y el próximo miércoles 24 el equipo marabino volverá al Ghersi para efectuar la ida y dar apertura a la final de Copa Venezuela 2018.

El pitazo inicial para el compromiso dominguero está pautado para las 4:00 de la tarde, y las incidencias se podrán seguir a través del minuto a minuto en twitter: @araguafc.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario