22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio consumió galpones en zona industrial de Carrizal

Un incendio de grandes proporciones se originó desde las primeras horas de la mañana de este martes en la empresa Lanju, fabricante de repelentes de mosquitos en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, detrás del Centro Comercial Casa Mía, en el municipio Carrizal, en el estado Miranda.

Las llamas de más de 6 metros de altura consumieron todo a su paso y originaron millonarias pérdidas de material plástico. Los primeros en llegar al lugar del suceso fueron los bomberos de Los Teques, quienes por varias horas buscaban sofocar el incendio. Se conoció que en el depósito se almacenaba material inflamable.

Al lugar se presentó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, quien destacó el gran trabajo que realizaron los bomberos para extinguir el fuego luego de 7 horas de combate en el cual participaron unos 120 efectivos de Miranda, Distrito Capital e Intevep, así como de Protección Civil, que continuaban trabajando para sofocar las llamas.

Las autoridades manejan varias hipótesis sobre las circunstancias que originaron el fuego, aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, las investigaciones se encuentran en su etapa inicial.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!