23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carrie Fisher recibirá una estrella en el Paseo de la Fama

La actriz Carrie Fisher, quien falleció en diciembre de 2016 por un infarto a los 60 años de edad, recibirá mañana una estrella póstuma en el tradicional paseo de Hollywood en reconocimiento a su carrera. Fisher es recordada por interpretar a la Princesa Leia en la saga de películas de Star Wars. De ese popular filme ya tenían su estrella los actores Harrison Ford, Alec Guinness y Mark Hamill.

“Ya era hora, bien merecido”, dijo Hamill. La ceremonia la encabezarán Hamill y la hija de la actriz, Billie Lourd. Fisher murió pocos días antes que su madre, la también actriz Debbie Reynolds.

UNA TALENTOSA GUIONISTA

Fisher revisó numerosos guiones, incluyendo Sister Act (1992), Outbreak (1995) y The Wedding Singer (1998).

A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad y adicción a los medicamentos y a la cocaína, que admitió haber usado durante la filmación de Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980).

El libro que estaba promocionando antes de morir estaba titulado The Princess Diarist y se basó en los recortes de diarios que guardó de la filmación de la trilogía original de Star Wars.

Las memorias llamaron la atención de la prensa luego de que Fisher admitiera haber tenido un amorío de tres meses con Harrison Ford durante la grabación de la primera película (Episodio IV) en 1976.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!