Septuagenario apareció muerto luego tres días

Septuagenario apareció muerto luego tres días

El cuerpo fue reconocido por los parientes en la morgue de Caña de Azúcar

Eudo De Jesús Abreu Delgado de 72 años de edad fue reconocido por sus familiares en la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua luego de encontrarse desaparecido desde el pasado viernes 19 en horas de la tarde.

Por datos dados por Estrella Romero, esposa de la víctima, Abreu Delgado ese día salió de su casa, ubicada en el sector Los Hornos en Palo Negro, municipio Libertador aproximadamente a las 6:00 de la tarde sin decir a dónde , ya que no era costumbre del ahora occiso notificar su destino.

Pero debido a que no regresó, en horas de la mañana del sábado sus familiares preocupados comenzaron a buscarlos en ambulatorios, hospitales y hasta en centros policiales; sin tener repuesta alguna.

Este lunes en horas de la mañana, a los parientes luego de  les informaron que el cuerpo se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, por lo que rápidamente llegaron al lugar para reconocer el cadáver.

En medio del dolor por lo ocurrido, los familiares pidieron justicia ante el crimen. El septuagenario en vida era vigilante.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Zuleika Rosales

Deja un comentario