Adolescente fue hallado muerto en San Mateo

Adolescente fue hallado muerto en San Mateo

Velásquez residía en San Cristóbal y tenía 15 días en la entidad aragüeña visitando a su madre

Un joven identificado como Jolfredy José Velásquez de 19 años de edad fue hallado muerto este domingo en horas de la tarde en el sector 23 de Enero de San Mateo, municipio Bolívar, específicamente en la zona El Guamacho del estado Aragua. 

Según información ofrecida por Isnardo Figuera, padrastro de la víctima, Velásquez quien residía actualmente en la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira; ya que era propietario de una barbería se encontraba en la entidad aragüeña desde hace 15 días visitando a su madre.

Ese día, aproximadamente a la 1:00 de la tarde salió de la vivienda de su progenitora a sacar una bolsa de basura, pero al parecer llegaron unos funcionarios de un cuerpo policial y se lo llevaron del lugar a un destino desconocido.

La familia y vecinos se mantuvieron preocupados y con incertidumbre ante el paradero del adolescente por varias horas, hasta que recibieron una llamada notificando que habían encontrado en cuerpo sin vida de Velásquez.

Los parientes sostienen que les informaron que el joven había fallecido tras un enfrentamiento con una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), versión que desmienten; esto debido a que varias personas aseguraron que el occiso estaba a las afueras de la vivienda cuando se lo llevaron. 

Ante la situación, los mismos pidieron que se efectúen una investigación exhaustiva para aclarar el hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarles la autopsia de ley correspondiente.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario