24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maluma fue reconocido con el Premio Impacto 2023

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido musicalmente como “Maluma”, fue reconocido con el Premio Impacto 2023 por la labor de su fundación “El arte de los sueños” en un evento de beneficencia en Miami (Estados Unidos), donde se recaudaron dos millones de dólares para los niños más desfavorecidos a través de la música.

Con más de 350 invitados y presentaciones de distintos artistas, la gala benéfica de los Impact Awards fue organizada por la Playing For a Change Foundation (PFCF) y tuvo lugar el pasado sábado 29 de abril en el “The Sacred Space Miami”.

En dicho evento fue anunciada la unión de la PFCF, la Escuela de Música Wertheim de la Universidad Internacional de Florida (FIU), la fundación El Arte de los Sueños y Young Musicians Unite. La iniciativa pretende llevar educación musical a 3.500 estudiantes de enseñanza media de 35 escuelas públicas del condado Miami-Dade a la semana.

Los estudiantes tendrán acceso a un estudio de grabación para desarrollar sus productos musicales y venderlos en plataformas digitales como Spotify y CEEK sin ningún costo. Además, los beneficiarios gozarán de clases magistrales, seminarios y tutorías ofrecidas por la Escuela de Música Wertheim.

Respecto a la fundación “El Arte de los Sueños”, es una organización sin ánimo de lucro creada por Maluma para ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante la enseñanza de las artes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!