Neutralizados “el Alciro” y “el Jackson”

Neutralizados “el Alciro” y “el Jackson”

Ambos pertenecían a la banda criminal “El Firi”; así como eran solicitados y presentaban registros policiales

Aproximadamente a las 10:50 de la mañana de este lunes fueron neutralizados dos presuntos delincuentes identificados como Ángel Alciro Ávila Barrios, apodado “el Alciro” de 16 años de edad y Víctor Jackson Bautista Piñero, alias “el Jackson” de 26 años de edad tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). 

El procedimiento se llevó a cabo en el sector 7, calle 08, casa número 29 de la Urbanización Cartanal de los Valles del Tuy del estado Miranda, cuando los funcionarios se encontraba en la zona antes mencionada en un operativo de inteligencia, esto debido a las múltiples denuncias recibidas por el incremento de los actos delictivos durante las últimas semanas.

Por datos obtenidos por la fuente policial, los supuestos antisociales se encontraban “encochados” huyendo, pero luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia se logró la ubicación de los mismos, quienes al verse cercado por la comisión de la FAES, accionaron sus armas de fuego, originando un fuerte intercambio de balas entre ambas partes.

La balacera dejó como resultado que los “el Alciro” y “el Jackson” quedarán gravemente heridos en el pavimento, por lo que fueron trasladados urgentemente al centro de salud más cercano, donde fallecieron posteriormente a su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un revolver, marca Taurus, seriales 8323, una escopeta, marca Pardner, modelo SBI, calibre 1mm, además de seis cartuchos, calibre 38 mm y dos cartuchos, calibre 12 mm.

Ambos pertenecían a la banda criminal “El Firi”; así como eran solicitados y presentaban registros policiales.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario