Dieron de baja a dos presuntos antisociales

Dieron de baja a dos presuntos antisociales

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuegos

Este lunes, a las 6:20 de la mañana fueron dado de bajas dos supuestos antisociales, quienes fueron identificados como Yoelvis Alexander La Cruz Linares, conocido como “el Casi Loco” y líder de la banda criminal del mismo nombre y Junior Rafael Linares García, alias “el Junior”, luego de hacerle frente a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). El hecho se produjo en el Barrio Bolívar, sector Asoprado en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara.

Tras el aumento de los actos delictivos, los funcionarios activaron un operativo de inteligencia en la zona antes mencionada, logrando con la ubicación exacta de los supuestos delincuentes, quienes al observar la presencia de la comisión de la FAES iniciaron una balacera con la intención de huir. Pero durante el enfrentamiento fueron impactados por los proyectiles, dejándolos a ambos delincuentes tirados en el piso ensangrentados

Debido a esto, fueron llevados de inmediato a la emergencia del hospital de la zona para ser atendidos por los galenos de guardia, quienes no pudieron salvarles las vidas. Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego; una pistola, tipo revolver, calibre 38 mm y otra tipo escopetin, calibre 12 mm.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario