AD denunció abandono de monumentos públicos

AD denunció abandono de monumentos públicos

El diputado José Gregorio Hernández enfatizó la falta de dragado en los ríos de Aragua

Representantes del partido Acción Democrática, denunciaron el hecho de que se estén pintando obras no culminadas a manera de embellecerlas, mientras se encuentran totalmente paralizadas. De igual manera, denuncian el abandono de varios monumentos públicos importantes del estado Aragua.

“En Aragua se pinta la corrupción”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, José Gregorio Hernández, refiriéndose específicamente a las recientes obras enmarcadas en las pilas de la obra del ferrocarril que tiene paso por la entidad aragüeña, “las pinturas en este tramo, son utilizadas para disimular la paralización y corrupción en el mismo”.

El diputado afirmó que, todos los lugares históricos en el estado se encuentran en mal estado, por falta de mantenimiento, “aquí solo se puede ver la Plaza Bolívar, de resto, todo se encuentra abandonado, ningún alcalde hace nada para resolver esta situación”.

 

Estragos por las lluvias

José Gregorio Hernández, hizo énfasis en la falta de dragado de los distintos ríos que fluyen en el estado, lo cual combinado con la temporada de lluvias, causa grandes estragos entre los ciudadanos que hacen vida en la cercanía de los mismos.

De igual manera, destacó el caso de las familias afectadas por la crecida del Lago de Valencia, “hemos visto como se han afectado centenares de familias en las adyacencias del lago de Valencia, sin que se logre solventar la situación”.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario