Atiendes zonas afectadas por lluvias

Atiendes zonas afectadas por lluvias

Tras las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en Santa Cruz de Aragua, un equipo de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas en conjunto con Protección Civil, se desplegó en toda la jurisdicción activando un plan de contingencia para atender las zonas afectadas por el aumento del caudal del Río Aragua.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, quien indicó que desde la madrugada funcionarios de Protección Civil Lamas realizaron un recorrido por toda la jurisdicción para inspeccionar y evaluar los daños en las comunidades aledañas al cauce del afluente.

“Cumpliendo con la séptima línea estratégica del y el Gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos a tendiendo de manera inmediata a los santacrucenses que se vieron afectados por anegaciones a nivel de calle como consecuencia del desborde del Río Aragua”, expresó Ramírez.

El burgomaestre, explicó que las áreas afectadas fueron: las calles Barret De Nazariz, San Rafael, Acosta Medina, Hernández Nadal, así como también las laderas de los puentes de la localidad, además de los sectores de Surupey y Los Manguitos.

Asimismo, indicó que una vez conocida la situación, fueron activadas cuadrillas de trabajadores de la Secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Ornato para realizar jornadas de limpieza, lavado de calles y recolección de desechos sólidos en las zonas con mayor afectación.

 De igual forma, informó que Protección Civil Lamas continúan en alerta con un monitoreo constante en toda la jurisdicción para prever cualquier eventualidad e invito a los habitantes a informar cualquier situación a través de los siguientes números (0243) 2612109

 

|| Foto Cortesía

 

Deja un comentario