23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez y Ronald Acuña Jr en el equipo del mes de abril de las Grandes Ligas

Los venezolanos Luis Arráez y Ronald Acuña Jr destacaron como parte del equipo del mes de abril de la Major League Baseball (MLB), según confirmó ayer la entidad en sus redes sociales.

El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, apodado “La Regadera”, Luis Arráez sigue dando de qué hablar en esta temporada de Grandes Ligas, y es que el segunda base de los Marlins de Miami destacó en el equipo de MLB en el mes de abril.

Arráez en todo el mes de abril disputó 23 juegos, con 36 imparables en 82 turnos, cuatro dobletes, un triple, también un cuadrangular, remolcó 10 carreras y recibió 10 boletos para un promedio de bateo de .435.

Luis Arráez se mantiene líder bate en todas las Grandes Ligas, con su promedio de .435. En la Liga Nacional es seguido por su compatriota, Ronald Acuña Jr con .362. Más atrás se ubica el carabobeño Thairo Estrada, con 345. Según la MLB, Arráez fue el mejor segunda base de las Grandes Ligas en abril.

Por su parte, el nacido en La Guaira, Ronald Acuña Jr destacó con el madero y con el guante, lo que le valió el puesto del jardinero derecho del mes.

Acuña Jr disputó 26 juegos, de 102 turnos conectó 36 imparables, con nueve dobles, cuatro jonrones, 14 impulsadas, recibió 16 boletos y bateó para .356.

El de La Sabana destacó en tres categorías diferentes en toda la MLB, como segundo en imparables con (41), en bases robadas es el primero con (13), y es tercero en todas las Grandes Ligas con promedio al bate de (.362).

Tanto Bravos como Marlins iniciaron ayer una serie de tres juegos en Miami con Acuña y Arráez de protagonistas nuevamente con el bate. Acuña abrió con un doblete y finalizó la jornada de 3-1, mientras que el de San Felipe culminó de 3-1 con un sencillo en la blanqueada 6-0 de Atlanta sobre Miami.

BAMBINAZO DE “SALVY”

El receptor criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, despachó anoche su cuarto cuadrangular de la temporada en la derrota de su equipo ante los Orioles de Baltimore. Su último estacazo fue el pasado 28 de abril frente a los Mellizos de Minnesota. Por su parte, el maracayero Ezequiel Tovar conectó ayer su primer bambinazo del año ante Cerveceros de Milwaukee.

“ASTROBOY” CERCA DE VOLVER

El pronóstico inicial era que José Altuve perdería toda la acción de la temporada 2023 de las Grandes Ligas al menos hasta el mes de junio. Pareciera que el venezolano regresará antes de lo esperado. De hecho, ayer se le vio en labores defensivas por primera vez desde que sufrió su lesión.

Previo al juego entre los Astros y Gigantes, Altuve tomó algunos roletazos en la zona cercana al dugout de primera base del Minute Maid Park, de Houston.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!