Primer capítulo de la rivalidad eterna

Primer capítulo de la rivalidad eterna

Navegantes del Magallanes líderes del torneo, visitan a sus escoltas Leones del Caracas este martes

Los dos equipos con más fanáticos en Venezuela comenzarán su particular pulso de la temporada 2018-2019 este martes –si la lluvia lo permite- en el estadio de la UCV en Caracas. Los líderes Navegantes del Magallanes enfrentan a sus escoltas Leones del Caracas, con una separación de apenas medio juego.

Con altas expectativas, que van más allá de lo deportivo (por el morbo de ver cuánta gente asiste al estadio, dados los altos costos de los boletos) comienza la serie de esta campaña, después que el año pasado la nave estuviera a punto de propinarle zapatero a su archienemigo, que en el último juego dejó en el terreno a los nautas para dejar las cosas 8-1.

De por vida, según los turcos la serie les favorece 349 victorias por 327 de los melenas. Según estos, las cosas marchan 394-382 también con dominio de los corsarios.

Para este martes los abridores probables son el derecho con experiencia en Grandes Ligas, Albert Suárez quien hará su estreno esta campaña con los Leones. El novato zurdo Ricardo Sánchez estará sobre la lomita por el Magallanes.

El pasado curso, el dominicano Jesús “Cacao” Valdez fue clave en el dominio férreo de la nave sobre los melenudos, pero el jugador salió positivo en una prueba antidopaje que le valió una suspensión en nuestro circuito, por lo que no estará sobre el terreno. Igualmente el venezolano Alberth Martínez, fue otro pelotero importante con el bate ante los capitalinos y estará presente esta noche en el parque caraqueño.

Lo cierto del caso es que, con amenaza de lluvia como consecuencia de una vaguada que está pasando sobre el territorio nacional, esta noche se encenderán las pasiones entre magallaneros y caraquistas o quedarán pospuestas hasta el siguiente desafío.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Archivo

Deja un comentario