Transportistas evalúan aumentar el costo del pasaje

Transportistas evalúan aumentar el costo del pasaje

Usuarios continúan denunciando el mal servicio de transporte en la ciudad

Varios usuarios informaron este martes que tras subirse en ciertas unidades de transporte público, se les habría informado que a partir del lunes de la próxima semana, el costo del pasaje sería de 5 bolívares soberanos. Esto, mientras ciudadanos continúan denunciando el mal servicio de transporte en la ciudad Maracay.

Eliza Pinto, aseguró que, en horas de la mañana de este martes, mientras se transportaba en un autobús desde el Hospital Central de Maracay hasta el casco central de la ciudad, el colector de la unidad les informó a todos los pasajeros sobre el nuevo precio de la tarifa, el cual sería de 5 bolívares soberanos a partir del lunes 29.

De igual manera, se pudo conocer que, el transporte hacia el sur de Maracay y Turmero, mantiene a los ciudadanos consternados por el mal servicio, pues pueden estar en las paradas hasta 2 horas para subirse en un autobús.

“Los autobuses no llegan hasta Los Samanes como tal, solo hasta Farmatodo y de ahí hasta al terminal, por eso ahora gastamos el doble de pasaje”, manifestó Roberta González, quien agregó que, los colectores ya no cobran el pasaje preferencial, “siempre nos dicen que si cobramos pensión, podemos pagar.

Por su parte, Yajaira Olivero, denunció la presencia una unidad de transporte disponible para el sector de San Joaquín, por lo cual puede pasar hasta 2 horas esperando para salir de su residencia hasta Maracay, de igual manera expresó su descontento ante la reciente desviación de la ruta por la vía de Sorocaima.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario