¡Jaque Mate sigue apostando a la innovación!

¡Jaque Mate sigue apostando a la innovación!

Si se trata de pasar un rato agradable en familia o con amigos, en esta oportunidad Jaque Mate Maracay, te ofrece nuevas alternativas para ese disfrute y entretenimiento.

El pasado jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en la que la gerente en marketing y promociones del mencionado local, Paola Alvarado, brindó detalles de lo nuevo que se trae este reconocido local de la ciudad aragüeña.

La licenciada, exhortó que a partir del próximo 8 de Noviembre se ofrecerán las noches de comedia y teatro, esto con el fin de resaltar la cultura y el arte sobre las tablas en la Ciudad Jardín y así poderles ofrecer un nuevo ambiente a los ciudadanos.

De tal manera, Alvarado agradeció al presidente del local Aldo Sapienza y a Raquel Soto, gerente general “por confiar en esta propuesta y por ser emprendedores que siguen apostando sin descanso al crecimiento de Venezuela”.

Asimismo, a los medios de comunicación por asistir, y conocer un poco más de esta nueva propuesta para los amantes del espectáculo.

En tal sentido, en la tertulia periodística Alvarado hizo la presentación formal de las actrices aragüeñas: Anabell Lobo, Yamila Guaramato y la doctora de la risa Mercedes Francos, quienes serán las primeras en darle la apertura a este nuevo espacio en la entidad con la obra “Las Dos Fridas”.

A su vez se pudo conocer que Jaque Mate Cantina & Restaurant próximamente abrirá esta nueva área “Jaque Mate Antojos”, donde los visitantes podrán degustar de deliciosos postres y gran variedad de cafés para complacer gustos y sabores de su clientela, así mismo, también ofrecerán un horario vespertino.

 

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Yirvis Vásquez

Deja un comentario