Fallas eléctricas afecta la mercancía en negocios

Fallas eléctricas afecta la mercancía en negocios

Comerciantes de la ciudad de Maracay se ven afectados tras los apagones que se han registrado durante los últimos días en la entidad, el cual le ha generado grandes pérdidas en parte de su mercancía, los mismos expresaron consternación ante lo sucedido y la preocupación por la bajas ventas que han tenido por no tener el servicio eléctrico.

Abelardo Sambra, encargado de un charcutería comunicó que por la falta de electricidad en ocasiones ha tenido que trabajar a media mecánica, por lo tanto sus ventas se han visto afectadas a modo que han caído un 40%, sin embargo, sostuvo que  hay días donde se recupera de dicha pérdida.

Por su parte, Juan Papel, encargado de una panadería sostuvo que la falta de electricidad en algunas ocasiones, le ha dañado gran parte de su mercancía en cuanto  a lácteos se refiere, “hace días atrás perdí varios litros de leche y yogurt ya que por la noche hubo un apagón y cuando llegué al local en la mañana todo estaba dañado” dijo.

Por último, en este recorrido se pudo conocer que hay comerciantes que recurren a usar plantas eléctricas para poder laborar su horario de trabajo con total normalidad y no se vea afectado por la falta del servicio eléctrico.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

 

Deja un comentario