25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp añade novedades en las encuestas y para compartir archivos

WhatsApp implementó otra novedad en su aplicación de mensajería con la que permite añadir comentarios a los documentos y archivos multimedia que se reenvían y crear encuestas de un solo voto.

Las encuestas son uno de los elementos que la compañía tecnológica actualizó el jueves, con la posibilidad de crear encuestas de un solo voto, en las que las personas pueden votar una única vez, como informó en una nota de prensa.

Para localizar una encuesta, WhatsApp ya dispone de un filtro específico para este tipo de contenido en la barra de búsqueda desde la pestaña de Chats. Y para conocer los últimos resultados según vota la gente, la plataforma ofrece notificaciones para estar al día del progreso.

WhatsApp también actualizó la compartición de archivos, de tal forma que los usuarios ahora pueden añadir un comentario antes de enviar un documento a través de un chat. También se puede incluir un comentario cuando se reenvía una foto o un video.

Estas novedades se implementaron el jueves y estarán disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en los próximos días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!