30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira brilló en la primera gala de Mujeres en la Música Latina

En la primera edición de los Premios Mujeres en la Música, en Miami, Shakira no desfiló por la alfombra roja, para desconsuelo de sus fans, pero sí causó sensación con las palabras que pronunció al recibir el premio Mujer del Año.

En su discurso, la estrella colombiana del pop elogió las virtudes del género femenino, pero no pudo hacer alusiones, así fuesen implícitas, a su drama sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, quien ha sido noticia de primera plana en todo el mundo durante los últimos meses casi todos los días.

Luego de dedicarles el reconocimiento a “mi madre, a las mujeres solteras”, la cantante se refirió a los recientes sucesos de su vida: “Ha sido un año de cambios sísmicos y de verdad he sentido en carne propia lo que significa verdaderamente ser mujer”.

Como se recuerda, la pareja rompió porque Piqué sostenía relaciones con otra mujer, al respecto de lo cual se refirió en la velada: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!