Empieza a regularizarse la distribución de gasolina

Empieza a regularizarse la distribución de gasolina

Estaciones de servicio han recibido gandolas en los últimos tres días

En las últimas semanas se habían venido presentando inconvenientes con la distribución de gasolina no solo en Maracay, sino en gran parte del estado Aragua, entre otras regiones centrales del país. Manteniendo a los ciudadanos a la expectativa, por las grandes colas que se formaban en las afueras de bombas de servicio, las cuales contaban con hasta más de 100 carros.

“La situación se regularizó algo, esta semana”, informó Dennis García, bombero, quien aseguró haber recibido gandolas cargadas del derivado los días lunes y martes de esta semana. Además, notó la disminución de afluencia de vehículos hacia su lugar de trabajo, “solo se ve algo más de carros en la mañana”.

Mauro Toro, trabajador de una estación de gasolina, coincidió con García, afirmando la llegada de gandolas en los últimos días, por lo cual espera que la situación siga mejorando con el paso de los días, destacó haber recibido solo gasolina del tipo 91.

Por otra parte, Alexander Medina, expresó su preocupación ante la mala situación con la distribución de la nafta, lo cual se presenta cada vez más seguido. Sin embargo, notó la falta de carros en las afueras de estaciones de servicio en los últimos tres días.

Las grandes colas para conseguir la nafta se habían vuelto recurrentes en las últimas semanas, lo cual era atribuido a la falta de distribución por varios encargados de gasolina, quienes a su vez comentaban sobre una posible deficiencia en los vehículos para transportar el derivado.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario