Cicpc dio de baja a 4 antisociales

Cicpc dio de baja a 4 antisociales

El Conas de la Guardia Nacional Bolivariana también logró abatir a otro sujeto en el municipio Santiago Mariño

Este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sacó de circulación a cuatro presuntos hampones, hecho suscitado entre los municipios Girardot y Santos Michelena.

Uno de los enfrentamientos se llevó a cabo en la calle Simón Rodríguez del sector Casanova Godoy en Maracay municipio Girardot, luego de que las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Vehículos de la Policía Científica del estado arrojarán que en ese lugar se encontraba uno de los presuntos antisociales solicitados por las autoridades.

El sujeto resultó herido durante el intercambio de disparos y falleció minutos después de ingresar al centro asistencial más cercano. El individuo respondía al nombre de Daniel Alejandro Ramos Vizcarrondo y según versiones policiales poseía registro penal.

Asimismo, en horas de la tarde efectivos policiales del mismo eje, se trasladaron a la comunidad de San Carlos donde dieron con el escondite de otros dos presuntos delincuentes. Una vez que estuvieron en el lugar, fueron recibidos a tiros y al responder con sus armas reglamentarias cayeron heridos los dos sujetos.

Ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano donde perecieron luego de su ingreso. Como Richey Rafael Silva Silva de 23 años de edad, quedó identificado uno de los abatidos, el otro individuo no poseía identificación al momento de la revisión por lo que se desconoce su identidad.

Por otro lado, funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación de Las Tejerías se dispusieron a llegar a la parte alta del sector Jabillal de la misma ciudad, municipio Santos Michelena, donde hallaron a otro presunto delincuente buscado por la justicia venezolana.

El individuo logró ser neutralizado luego de un intercambio de disparos que se generó al resistirse a la autoridad. El sujeto respondía al nombre de Anniyuber Joel Jiménez.

 

CONAS ABATIÓ A OTRO MALEANTE

En la calle Paramaconi del sector César Rodríguez Palencia en La Morita II, municipio Santiago Mariño, se suscitó otro enfrentamiento entre funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y presuntos antisociales.

En el hecho resultó muerto un antisocial que aún no ha sido identificado. Funcionarios del equipo de laboratorio del cuerpo detectivesco se apersonaron al lugar a realizar la planimetría reglamentaria y el levantamiento de materiales de interés criminalístico.

 

El Cicpc tras las investigaciones pudo dar con el paradero de los antisociales que estaban plenamente identificados

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Archivo

Deja un comentario