Dama murió tras ser arrollada en la Intercomunal

Dama murió tras ser arrollada en la Intercomunal

Tras el accidente la fémina fue trasladada al HCM, lugar donde falleció luego de unas horas de haber sido ingresada

Como Jenny Carolina Zerpa Mavares de 38 años de edad quedó identificada una ciudadana que fue arrollada en la avenida Intercomunal de Turmero a la altura del Colegio de Abogados sentido hacia el municipio Santiago Mariño. El accidente de tránsito se suscitó en horas de la mañana del pasado martes.

Miguel Zerpa, hijo de la víctima, explicó a los medios de comunicación que su progenitora se encontraba trasladándose en un vehículo tipo moto con un amigo de ella, desde la Gobernación de la entidad hacía su vivienda ubicada en San Joaquín de Turmero, en la parte de Las Casitas.

Trascendió que un automóvil impactó contra la moto y provocó el siniestro. Del hecho ambos ciudadanos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), lugar donde a las 2:00 de la tarde pereció Jenny Carolina Zerpa Mavares.

El conductor de la moto responde al nombre de Yorman Zerpa y todavía se encuentra recluido en el centro asistencial de la ciudad y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud actual.

El hijo de fallecida informó que su madre era ama de casa, en vida tuvo tres.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para su debida autopsia y posterior entrega del cadáver para su cristiana sepultura.

 

|| María Belisario De Cián
|| Foto Henry Griman

 

Deja un comentario