Venezolano mató a su familia y se suicidó en Perú

Venezolano mató a su familia y se suicidó en Perú

Un venezolano asesinó este miércoles a su esposa, hijo y cuñado en la vivienda que alquilaban en la ciudad de Lima capital de Perú, y luego se quitó la vida, según información de la policía del país.

Tras cometer el crimen, Erick Hernández Ramos de 37 años, se lanzó del tercer piso del departamento donde residía, al quedar vivo decidió correr aproximadamente 300 metros hasta alcanzar una carretera en donde se arrojó a un vehículo en marcha que le quitó la vida.

Según la prensa de la nación peruana, Hernández Ramos mató primero con un cuchillo a su esposa de 36 años y a su hijo de un año, posteriormente asesinó a su cuñado puesto que, notó lo que estaba sucediendo e intentó detenerlo. Finalmente hirió a otras dos personas que habitaban en la vivienda.

El director del hospital Loayza -en la capital peruana- Juan Enrique Machicado manifestó a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde el mes de octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.

 

|| María Belisario De Cián
|| Foto Cortesía

Deja un comentario