Aragua FC femenino ya tiene rival en cuartos de final

Aragua FC femenino ya tiene rival en cuartos de final

La escuadra amarilla y roja avanzó a la siguiente ronda del Clausura 2018, donde enfrentará en un encuentro único a las Rojinegras

El equipo de primera femenino el Aragua Fútbol Club, ya tiene rival para disputar la fase de cuartos de final de la Lina Nacional, luego de conseguir la clasificación, al culminar líderes del grupo 4 “Central 3”, ahora deberán medir fuerzas ante Portuguesa FC en la siguiente etapa.

Tras ganar los siete partidos disputados en la ronda regular, acumulando 50 goles a favor y solo 2 en contra, el cuadro Aurirrojo inscribió su nombre dentro de los mejores ocho equipos del certamen de forma categórica.

La capitana del equipo, Denises Dávila, ha sido fundamental demostrando liderazgo dentro del cuadro amarillo y rojo, durante toda la temporada, aportando talento y jerarquía en el campo. “El equipo se encontró con rivales difíciles en esta ronda regular, pero pudimos superarlos de una gran froma”.

Cabe destacar, que la delantera Aurirroja Rosmeiri Orta, figura como la segunda goleadora de la ronda regular de la competición, siendo autora de 9 tantos. Ahora, deberá seguir demostrando todo el potencial en la próxima ronda para alcanzar el liderato.

Enfocadas en conseguir la clasificación a la semifinal, el Aragua FC disputará el partido de Cuartos de Final de la Liga Nacional ante Portuguesa FC, el próximo domingo 11 de noviembre, en el Estadio de la Central Azucarera de Acarigua.

 

|| Cortesía Prensa Aragua FC

 

Deja un comentario