24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autor del atropello de venezolanos en centro de migrantes de EE UU es hispano

El autor del atropello que le costó la vida a siete venezolanos frente a un centro para personas sin hogar en Brownsville, en el estado de Texas (EE UU), que actualmente sirve también para albergar inmigrantes, es un hispano, según el teniente Martín Sandoval, aunque no precisó la nacionalidad.

El atropello le costó la vida a siete personas y otras seis resultaron heridas después de que el individuo, cuya identidad no fue revelada, atropellara a un grupo de personas cerca de una parada de autobús este domingo frente a ese refugio en Brownsville, localidad estadounidense fronteriza con México.

Sandoval, portavoz de la policía de Brownsville, identificó en conferencia de prensa al autor del atropello como un hombre hispano, del que dijo que no está cooperando con las autoridades y que se trata todavía de identificar.

El funcionario añadió que las autoridades obtuvieron una muestra de sangre del conductor y que se ordenó una prueba de toxicología.

El responsable del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, Víctor Maldonado, señaló por su parte que las víctimas eran hombres venezolanos y que en el momento del suceso entre 20 y 25 migrantes estaban sentados en la acera esperando un autobús al otro lado de la calle del refugio.

Maldonado indicó que los migrantes procedían de Venezuela y habían llegado al albergue hace unos dos o tres días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!