21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB combate grupos “multicrimen” de colombianos y venezolanos

Más de 5.000 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados en parques nacionales del país, con el fin de “desalojar a grupos “multicrimen” integrados por colombianos y venezolanos”.

La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional de este componente militar, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de la red social Twitter.

Afirmó que estos grupos son “violadores de las leyes de ambos países, destructores del pulmón vegetal de la humanidad, quienes de manera arbitraria irrespetan todo tipo de códigos y ordenamientos territoriales en la cuenca amazónica y sus afluentes”.

Aseguró que miles de litros de combustible, cientos de motores, balsas, tuberías, plantas, agentes químicos, cambuches y otros materiales logísticos son destruidos a diario en el eje transfronterizo en operaciones combinadas con el vecino país.

De esta manera, ambos países erradican “ese devastador flagelo provocado por la inconsciencia de estos forajidos armados”. La “FANB mantendrá y extenderá el despliegue con su Escudo Bolivariano libertador en las áreas de seguridad y defensa de la nación protegidas por el Estado”, puntualizó Hernández Lárez.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!