29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciudadanos caminaron a beneficio del ancianato Madre María de San José

|| Yirvis Vásquez | Fotos Yirvis Vásquez

El Periodiquito, TRV y Auténtica 107.5 FM, bajo la conducción de la reconocida periodista María Sánchez, hicieron una transmisión especial

En el marco del septuagésimo noveno aniversario de Rotary Maracay, este domingo se realizó la cuarta edición de la caminata anual que hace la organización. Un total de 340 personas participaron en la actividad física a beneficio del ancianato Madre María de San José, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, que busca remodelar su comedor.

En una cobertura especial desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm El Periodiquito, TRV y Auténtica 107.5 FM, bajo la conducción de la reconocida periodista María Sánchez, se unieron para hacer la transmisión en vivo y directo para llevar todos los por menores de esta actividad benéfica.

La caminata tuvo como punto de salida el Centro Comercial Las Américas hasta llegar a la redoma de El Toro y luego retornar al punto de partida donde realizaron distintas actividades deportivas, con la participación del “Negro Ángel” y Arelis Aponte, quienes pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes.

No hubo cierre de la avenida Las Delicias, ya que la ruta se cumplió por la caminería. Habilitaron más de cinco puntos de hidratación a lo largo de los ocho kilómetros.

En la jornada benéfica más de 100 participantes resultaron ganadores de premios gracias a los distintos patrocinantes que colaboraron en esta edición y aportaron su granito de arena entre consultas médicas, fajas, almohadas, licores y alimentos, que fueron parte de los obsequios.

Margarita Rivero, miembro del club rotario, reiteró que lo recaudado de la caminata familiar 8k, será donado al Ancianato Madre María de San José para la remodelación de su comedor.

Rivero resaltó el esfuerzo que se hizo para realizar esta actividad, “pero lo más importante es que lo adquirido será a beneficio de una obra social, siempre Rotary es una organización de servicio que se mantiene”.

TODO UN ÉXITO

Elisa Lucente, presidenta de Rotary Maracay, detalló que la actividad fue todo un éxito y manifestó que en esta semana aniversario tendrán diversos eventos, entre ellos una cena con los rotarios de la organización y familiares en horas de la noche de hoy.

“Rotary Maracay promueve la paz a través de diversas actividades de servicio, como el saneamiento ambiental, la salud materna y educación. Todas estas cosas que nosotros hacemos es una de las avenidas de servicio del Rotary Internacional y de Rotary Maracay, precisamente porque nos promueve la paz al tener un poco de lo que se necesita o darle nosotros a las personas que necesitan algo o cubrirle una específica necesidad”.

Es importante mencionar, que la caminata no se había realizado desde el año 2018 producto de la pandemia.  Por otra parte, los rotarios manifestaron su felicidad por este domingo familiar en el que disfrutaron desde muy tempranas horas.

INNOVANDO

A Primera Hora supera las barreras de horarios, espacios y tiempos, por lo que desde hace meses su conductora, María Sánchez, innova no sólo con su estilo de informar, sino que está más cerca de quienes le siguen.

Varios programas fueron transmitidos desde España, en total sintonía con la realidad local y mundial y ayer ofreció una programación en vivo a través de TRV y Auténtica, para visibilizar la loable labor de Rotary Maracay. El objetivo sigue siendo transmitir la noticia con claridad y ser la plataforma de quienes buscan estar bien informados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!