Dejaron el cuerpo abandonado en la carretera

Dejaron el cuerpo abandonado en la carretera

Dejaron el cuerpo abandonado en la carretera

 

 

El cadáver del coronel Henry Domingo Arellano Solano, fue dejado abandonado en la carretera y posteriormente los delincuentes aprovecharon para robarse la camioneta, llevándose consigo a los dos acompañantes del oficial, quienes fueron liberados varios metros más adelante.

Desde el momento de su muerte los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas; durante las indagaciones se manejaron varias hipótesis de lo sucedido, no obstante, hasta el cierre de esta edición el móvil del hecho que cobraba más fuerza era el robo del vehículo.

POLICÍA CIENTÍFICA RASTREA LA ZONA

Desde  tempranas horas de la mañana de ayer el equipo de laboratorio del cuerpo detectivesco realizó una reinspección del sitio del suceso, para corroborar la información ya obtenida de la planimetría realizada la noche del suceso.

Luego de verificar los datos obtenidos por los sabuesos de criminalística, los funcionarios procedieron a dividirse en grupos, siendo apoyados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al estado Aragua. Se encargaron de revisar de forma minuciosa algunas zonas como Los Tanques, La Represa y Múcura.

En los lugares realizaron allanamientos y verificación de personas, además de colocar en práctica todo lo relacionado a las investigaciones para lograr recabar toda la información necesaria para esclarecer el caso y lograr la captura de los homicidas.

Al lugar de los hechos se apersonaron el coronel de Brigada Juan Sulvarán, secretario de seguridad ciudadana del estado Aragua; el comisario general Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redip) del Cicpc; el comisario general Miguel Plaza, jefe de la delegación del estado Aragua de la policía científica; el comisario Deivis Uzcátegui, jefe del Eje de Homicidios y el comisario Irwin de la Rosa, jefe del Eje de Vehículo quienes se encargaron de dirigir el procedimiento.

Deja un comentario