Hallaron a un hombre muerto en Zamora

Hallaron a un hombre muerto en Zamora

Por ahora se presume ajuste de cuentas

 

En la vía pública del sector Virgen del Valle de San Francisco de Asís municipio Zamora, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado por falta de documentación en su vestimenta.

El cadáver fue localizado por los transeúntes que pasaban por el lugar aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado miércoles, quienes notificaron a la policía estadal y estos a su vez al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el debido levantamiento.

Según las versiones de los sabuesos del cuerpo detectivesco, el suceso sería un ajuste de cuentas, por las evidencias recolectadas en el lugar y por los diversos impactos de bala visualizados en el hombre. Sin embargo, su cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley y seguir con las averiguaciones de rigor para esclarecer el caso.

LO MATARON EN LA MADRUGADA

En otro caso, en la vía pública de la carretera entre San Juan de los Morros del estado Guárico y San Sebastián de los Reyes de la entidad aragüeña, fue localizado a las 7:00 de la mañana del pasado miércoles otro cuerpo inerte de una persona de sexo masculino que habría sido abaleado en horas de la madrugada.

Se conoció que el hecho ocurrió en la barriada El Carmen, lugar donde opera una peligrosa banda delictiva, por lo que las fuentes policiales presumen que hayan sido los responsables del homicidio.

El sujeto se encuentra sin identificar y fue ingresado en horas de la mañana a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para la necropsia obligatoria y lograr determinar más detalles importantes de lo sucedido.

Deja un comentario