Salomón Rondón marcó doblete y consagró victoria del Newcastle

Salomón Rondón marcó doblete y consagró victoria del Newcastle

El venezolano Salomón Rondón, firmó con doblete la victoria de su equipo Newcastle ante el Bournemouth, en la Jornada 12 de la Liga Premier de Inglaterra, que se disputó este sábado en el St James’ Park, ubicado en Newcastle.

 

El venezolano Salomón Rondón, firmó con doblete la victoria de su equipo Newcastle ante el Bournemouth, en la Jornada 12 de la Liga Premier de Inglaterra, que se disputó este sábado en el St James’ Park, ubicado en Newcastle.

El delantero venezolano, se vistió de héroe y su doblete permitió al equipo manejarse con cierta calma, al llegar el primer tanto al minuto 7′ y por último al 40′, convirtiéndose estos en los primeros. Mientras que la oncena visitante, descontó de la mano de Jefferson Lerma para finalizar la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo ninguno de los dos equipos concretó jugadas y la pizarra quedó intacta.

Cabe destacar que Rondón volvió de una lesión y estos fueron los primeros dos goles por liga en la presente temporada. El “Gladiador”, se consagró con 26 anotaciones como el jugador venezolano con más goles de Premier League en toda la historia.

Deja un comentario