25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pedro Pascal triunfó en los MTV Movie & TV Awards

El actor chileno Pedro Pascal fue el gran triunfador de los premios MTV Movie & TV Awards, al llevarse a casa tres galardones por su desempeño en la serie The Last of Us.

“Soy un niño MTV, este reconocimiento significa el mundo para mí. Es un honor todos los jóvenes son mis héroes y yo no estaría aquí sin ustedes”, dijo el actor tras recibir el primer trofeo dorado con forma de envase de cotufas en la categoría de Mejor Héroe.

Gracias al programa The Last of Us, basado el videojuego homónimo, Pascal también recibió el premio de Mejor Serie y el de Mejor Dúo por la dupla que realizó en la ficción de HBO Max junto a Bella Ramsey.

Por otro lado, la cinta de terror Scream VI se coronó como Mejor Película y el enfrentamiento entre sus personajes Gale Weathers, interpretado por Courteney Cox, y el asesino enmascarado Ghostface, lograron ganar en la categoría de Mejor Lucha.

Tom Cruise ganó el premio a Mejor Actuación en una película por Top Gun: Maverick, mientras que la interpretación de Jenna Ortega en Wednesday le valió unas cotufas doradas a Mejor Actuación en una Serie de Televisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!