24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Youtuber regalará $50.000 entre sus seguidores por su cumpleaños

Este domingo el famoso youtuber MrBeast ha impulsado a sus seguidores a compartir y comentar en su nueva publicación de Instagram, en donde informa que por su cumpleaños número 25 regalará $50.000 dólares entre los 27,8 millones de personas que siguen su cuenta.

El dinero se repartirá a 5 personas, cada una recibirá $10.000 y deberán presentar como prueba el haber compartido en sus historias la publicación y etiquetado en los comentarios a alguno de sus amigos.

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, tiene el récord de ser la persona con más seguidores en la plataforma de videos YouTube, con 151 millones suscriptores. En su canal tiene videos de todo tipo, especialmente de retos extremos, como el de “No comí nada por 30 días”, “Le pagué a un asesino para que intente matarme”, “Sobreviví a un accidente de avión”, grabaciones que tienen millones de reproducciones y le han representado un patrimonio de aproximadamente $100 millones, según el sitio web Celebrity Net Worth.

La publicación sobre el regalo de $50.000 acumula hasta el momento más de 4 millones de likes en Instagram y 3 millones de comentarios. El youtuber aún no ha especificado cuando se cerrará el concurso, pero si ha dejado un comentario en la publicación informando que estará excluido del sorteo el estado de Nueva York.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!