23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jeremy Renner compartió imágenes de su recuperación

Jeremy Renner sigue recuperándose. El actor de Hawkeye, de 52 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram dos clips que dan cuenta de su constante y exigido entrenamiento y brindó a sus seguidores una actualización sobre sus progresos tras el accidente que sufrió el 1 de enero y que casi le cuesta la vida.

“Actualización: he decidido superar el dolor del progreso (esta maldita tibia destrozada) y tomar las partes nuevas para una pequeña prueba de conducir. El cuerpo es milagroso… Aunque me siento como el Hombre de Hojalata, porque necesito aceite para todas mis nuevas articulaciones (caderas, rodillas, tobillos, tibia, etc), estoy animado a seguir después de este calentamiento (no le digas a mi fisioterapeuta)”, escribió el actor de Los Vengadores junto al video en el que se lo puede ver usando una polea conectada a una máquina mientras realiza ejercicios para ejercitar los músculos de sus piernas.

En el clip, también se lo ve usando una polea para saltar de un lado a otro haciendo sentadillas y realizando dominadas con la polea. La rutina de ejercicios que decidió mostrar en sus redes también incluye correr para estirar los músculos de sus pantorrillas. Al final, se lo ve estirando elongando sus extremidades después del entrenamiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!