25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre que arrolló a los migrantes en Texas fue acusado de homicidio imprudente

El hombre detenido por el atropello en el que murieron ocho migrantes el domingo 7 de mayo en Brownsville, Texas (Estados Unidos), fue acusado por los delitos de homicidio imprudente y asalto con arma mortal.

El sujeto fue identificado como George Álvarez, de origen hispano, y recibió 8 cargos por homicidio imprudente y otros 10 por asalto agravado con arma mortal, detalló Felix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, en una conferencia de prensa.

El agente precisó que todavía no se ha descartado que el atropello fuera intencional, por lo que los cargos recibidos podrían cambiar.

👉 Los hechos

El incidente ocurrió a las 8:29 am, del pasado domingo en las afueras de la casa hogar Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, convertida en albergue debido a los cientos de inmigrantes que transitan por la zona.

 El director del refugio, Víctor Maldonado, dijo a The Associated Press que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.

Las víctimas esperaban que el autobús regresara al centro de la ciudad de Brownsville tras pasar la noche en el refugio, dijo Norma Pimentel, directora de Caridades Católicas del Valle del Río Grande.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!