La animadora venezolana Sandra Villanueva sufrió un accidente de tránsito (+fotos)

La animadora venezolana Sandra Villanueva sufrió un accidente de tránsito (+fotos)

sv2

La reconocida periodista y animadora venezolana,Sandra Villanueva, sufrió un aparatoso accidente de carro la mañana de este miércoles donde salió ilesa de milagros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. cuando Villanueva se dirigía a Guarenas junto al director del programa que está realizando en el canal por cable Venevisión Plus.

Su compañero le salvó la vida gracias a un reflejo, y es que al aproximarse a uno de los cruces de la autopista la también locutora vio a lo lejos que se acercaba una gandola que segundos después la chocó y acabó con la mitad izquierda del carro, al momento del impacto su acompañante reaccionó con agilidad y sacó a Villanueva del puesto del conductor halándola hacia el lugar del copiloto.

La periodista está viva para contarlo y en su cuenta de instagram señaló: “Ayer tuve un Accidente terrible subiendo de Guarenas que casi me cuesta la vida… Es bueno tener amigos como el @profesorbriceno que siempre te dan mensajes de aliento”.

“Solo quiero decir Gracias. A quien le corresponda, a Dios, a mis Ángeles, a mí @ppfilms, a los santos que están conmigo, a la física o a lo que sea que me ratificó que aún tengo mucha vaina que echar en este mundo y muchas cosas grandes, bondadosas e importantes que hacer”, escribió en otra publicación.

Ronda

Deja un comentario