Hallaron sin vida a dos hermanos en Las Tejerías

Hallaron sin vida a dos hermanos en Las Tejerías

Las víctimas eran hermanos y se dedicaban a los trabajos de agricultura

Dos hermanos identificados como Jhonny Burgo y Francisco Burgo fueron asesinados el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana por sujetos desconocidos. El acto criminal ocurrió en el casco central del sector Tiara de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se conoció que ambas víctimas eran parientes y se dedicaban a los trabajos de agricultura en la localidad antes mencionada. Sobre el doble homicidio pocos son los datos que se conocen, sin embargo familiares cercanos aseguraron que los occisos no presentaban problema ni diferencias con los habitantes de la zona, ni mucho menos tenían “enemigos”.

Debido a lo sucedido, llegó al sitio la comisión respectiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para llevar a cabo el levantamiento correspondiente de los cadáveres, además de recolectar las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones con el fin de esclarecer el crimen.

Los familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar pidieron justicia por la muerte de los hermanos Burgo. Informaron que Jhonny era padre de un hijo; mientras que Francisco dejó en orfandad a dos pequeños menores de edad.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario