De dos tiros un joven fue asesinado

De dos tiros un joven fue asesinado

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento del cuerpo

Con dos tiros en el cuerpo fue hallado muerto la madrugada de este lunes, un joven de 19 años de edad identificado como Moisés Jesús Contreras Rivera al final de la calle El Comercio, específicamente detrás del Cementerio de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que aproximadamente a la medianoche, se escucharon en la zona antes  mencionada varios tiros, por lo que los vecinos en medio de la incertidumbre salieron de sus casas para verificar lo que ocurría. Al caminar por el sector pudieron observar el cuerpo de Contreras Rivera empapado de sangre y con tan solo una bermuda puesta como vestimenta.

Tras el hecho, los familiares y comunidad en general notificaron de inmediato a los cuerpos policiales, por lo que al lugar llegó una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recolectar las evidencias que proporcionen información para así dar con el paradero del homicida.

Hasta los momentos se desconoce los motivos del asesinato, pero no se descarta ninguna hipótesis. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Referencial

Deja un comentario