Perdió la vida tras impactar contra una defensa

Perdió la vida tras impactar contra una defensa

El pasado sábado a las 10:00 de la mañana a consecuencia de un accidente de tránsito falleció Víctor José Aljona Argueta de 55 años de edad. El siniestro se produjo específicamente en el sector El Nido de El Consejo, municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Familiares de quien en vida era ingeniero químico y padre de cuatro hijos informaron que los hechos ocurrieron cuando Aljona se trasladaba por la mencionada zona rumbo a su vivienda ubicada en el sector Sabaneta, calle Negro Primero en la jurisdicción antes mencionada, cuando al parecer a causa de la explosión de un neumático perdió el control del vehículo impactando con una defensa.

La víctima quedó dentro de carro, hasta que llegaron al lugar funcionarios de Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes trasladaron  a  Aljona Argueta aproximadamente dos horas después de lo ocurrido al Hospital José María Benítez de La Victoria,  a donde fue ingresado sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar el domingo a las 3:00 de la tarde. 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario