Padres de alumnas denuncian acoso de un sujeto desconocido

Padres de alumnas denuncian acoso de un sujeto desconocido

Padres y representantes de alumnas pertenecientes al Liceo Juan Vicente Bolívar y Ponte, ubicado en el sector El Milagro, municipio Girardot denunciaron que desde aproximadamente   hace dos meses las menores de edad que hacen vida en la mencionada institución se han sentido asechadas por un presunto acosador que merodea las inmediaciones  del sector.

Mailen Tamure, abogado y representante de una de las afectadas, expresó que su hija y las compañeras de clases en las últimas semanas han sentido temor al salir de sus actividades académicas; ya que en el camino se encuentran con la presencia de un vehículo Toyota Corolla,  modelo Arena, placas CAB35F, conducido por un individuo de estatura promedio, de aproximadamente unos 60 años de edad. Agregó que el mismo persigue a las señoritas y se les insinúa con palabras obscenas e invitaciones  inapropiadas.

En tal sentido aclaró que como madre se siente preocupada; ya que en conjunto con la junta directiva del plantel hicieron acto de presencia en la comandancia policial de la Plaza San Juan y los funcionarios policiales de turno hicieron caso omiso al caso planteado por los representantes.

 

|| Williams Fuentes
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario