21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió adolescente durante un juego de fútbol

|| Rodolfo Gamarra

Se esperan los resultados de la autopsia y así determinar cuál fue la causa de la muerte

Un joven de 14 años de edad murió, luego de que se desmayara durante un juego de futbol en una cancha cerca de su casa, en el sector Manuelita Sáez, municipio Sucre, estado Aragua. El hecho se produjo a las 5:30 de la tarde del pasado domingo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron para investigar este extraño caso, que conmovió a la comunidad del municipio Sucre.

En versiones preliminares el joven salió esa tarde de su casa y llegó hasta la cancha de la localidad para participar en un juego amistoso entre vecinos del sector. Luego de realizar algunos pases, el adolescente se cayó en el suelo de la cancha.

De inmediato sus compañeros y vecinos acudieron en su ayuda, pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron al Hospital José María Vargas, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, murió a los pocos minutos de ser ingresado.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, donde hasta horas de la mañana de ayer se esperaban los resultados de la autopsia y así determinar cuál fue la causa de la muerte.

Familiares consternados por la terrible pérdida, decidieron no dar declaraciones a los medios. De forma extraoficial se presume que pudo haber sufrido algún tipo de embolia, sin embargo, será el análisis forense el que determine la causa. Vecinos y parientes realizaron una colecta para poder pagar los gastos del sepelio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!