23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Haaland y City listos para enfrentar al tridente ofensivo del Real Madrid

Se reeditarán el cruce de las semifinales de la campaña pasada, cuando el conjunto blanco superó a los citizens

Dos de las delanteras más letales del fútbol europeo se toparán  en las semifinales de la Liga de Campeones, con el rompe récords Erling Haaland del Manchester City frente al entonado tridente del Real Madrid que conforman Vinicius Junior, Rodrygo y Karim Benzema.

Reeditarán el cruce de las semifinales del año pasado, cuando el Madrid superó a un City que no contaba con Haaland en su plantel. El City quedó debiendo en Europa una vez más, mientras que el Madrid acabó extendiendo a 14 su colección récords de títulos.

El Madrid tratará de seguir la fórmula que le ha funcionado tan bien en años recientes, es decir darle alas a Vinicius, Benzema y Rodrygo. Han sido los ejes de un ataque que ha marcado 25 goles en esta ‘Champions’  15 por parte del tridente. También anotaron ocho de los 10 goles facturados en la fase de eliminación directa.

“SI TIENES A HAALAND HAY QUE APROVECHARLO”

Por su parte, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que un delantero como el noruego Erling haaland condiciona el estilo de cualquier equipo y no ocultó que jugarán para él en el Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que dijo es “mucho más que Vinícius”.

“Me gusta como juega mi equipo, siempre me ha gustado y este año también. Ante equipos con presión alta utilizar el balón largo con Haaland es una ventaja e intentaremos aprovecharlo. Pero los otros a veces son mejores, también juegan, no son cojos”, aseguró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

RODRI: “EL MADRID ES EL REY DE LA COMPETICIÓN

Rodri Hernández, centrocampista español del Manchester City, calificó al Real Madrid, su rival en semifinales de la Liga de Campeones, como “el rey de la competición”, pero aseguró que tienen sus “armas” para superarlo.

“Nosotros respetamos muchísimo al Real Madrid, es el rey de esta competición, pero tenemos nuestras armas y los rivales lo saben. Estamos en un gran momento, respetamos al rival y al escenario sabiendo que nada se va a decidir mañana porque queda un partido de vuelta. Confiamos al cien por cien en pasar la eliminatoria”, dijo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

ANCELOTTI CONVOCÓ A CEBALLOS

Carlo Ancelotti ha citado a Dani Ceballos, pese a sufrir un problema muscular que le impedirá participar en un partido que se pierde por sanción el brasileño Èder Militao y por lesión el francés Ferland Mendy.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!