30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro exhortó a gobernadores a “meterle el pecho” a la aplicación VenApp

real, priorizando las solicitudes realizadas por el pueblo venezolano a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

“Llamo la atención, toco la campana, alerto. Atención gobernadores y gobernadoras, vamos a meterle el pecho, a poner como prioridad la atención y resolución en tiempo real, junto al Poder Popular de todas las denuncias del 1×10 que se le distribuyen con criterio profesional”, exhortó.

El llamado lo realizó durante su programa Con Maduro +, transmitido por el canal del Estado, donde presentó el balance de los casos VenApp a gobernaciones a alcaldías 61878, siendo atendidos 9.407, lo que corresponde a 15,20%.

Durante la actividad, el mandatario venezolano atendió la solicitud realizada por Yolanda Guzmán de la comunidad Villa de Dios, parroquia Santa Rosa del municipio Valencia en el estado Carabobo quien realizó la solicitud de 2.500 metros de manguera o tuberías para la distribución de agua potable en las 14 comunidades de la localidad.

En ese sentido el jefe de Estado destacó la importancia de la VenApp para atender las solicitudes del pueblo venezolano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!