Enfrentamiento en la Torre Viasa dejó nueve muertos

Enfrentamiento en la Torre Viasa dejó nueve muertos

Funcionarios de la PNB solicitó el apoyo por parte de diferentes cuerpos policiales como las Faes y el Cicpc

Un operativo realizado la tarde del pasado lunes por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la antigua Torre Viasa, ubicada en las inmediaciones de la Plaza Morelos de Caracas, dejó un saldo de al menos nueve presuntos delincuentes muertos y varios heridos.

El hecho inició en la avenida Bolívar cuando José Antonio Alemán Canales, funcionario adscrito a la PNB, fue despojado de su arma de reglamento y herido en el rostro por unos delincuentes que lo sometieron, posteriormente se dieron a la fuga y según fuentes policiales, ingresaron a la Torre Viasa, motivo por el que los policías  siguieron a los sospechosos.

Los funcionaros solicitaron apoyo a los grupos tácticos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el allanamiento lo que generó un enfrentamiento dentro de este edificio, el cual ha estado invadido desde el 2006.

Alemán Canales fue traslado hasta el centro asistencial más cercano para ser atendido luego de recibir el impacto de bala.

Una de las testigos del hecho comentó a los medios de comunicación presentes que los policías entraron "como perro por su casa golpeando a los presentes y robando", aseguró también que "maltrataron a las mujeres embarazadas".

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto: Cortesía

Deja un comentario