Flor de Patria dio a conocer su convocatoria

Flor de Patria dio a conocer su convocatoria

El estratega de Flor de Patria FC, Carlos Araujo, reveló quiénes serán las jugadoras que representarán a Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Manaos, Brasil. Las cafetaleras llegarán a suelo amazónico con la chapa de ser las vigentes campeonas de la Superliga 2018, en lo que será su debut en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Las de Trujillo se ubicarán en el sector “C” junto a Cerro Porteño (Paraguay), UAI Urquiza (Argentina) e Iranduba (Brasil). Las venezolanas se estrenarán el 18 de noviembre contra las locales, luego se medirán ante las argentinas el 21 de noviembre, para después cerrar la fase de grupos versus las paraguayas el 24 del mismo mes.

Entre las convocadas destaca Paoli Cabrera, quien viene de ser galardonada como la mejor jugadora del Torneo Clausura, tras marcar 18 goles y dar dos pases gol. Asimismo, la delegación criolla contará con atletas con experiencia en las diferentes categorías de la selección nacional, como: Franyely Rodríguez, Petra Cabrera, Meibi Mesa y JoemarGuarecuco, entre otras.

 

|| Cortesía Prensa Femenino FVF

 

Deja un comentario