Magallanes silenció la samba

Magallanes silenció la samba

En el debut de Luis Dorante como manager de los Navegantes del Magallanes, el equipo silenció la samba en el estadio Universitario al derrotar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10 carreras por 5, resultado que cortó la cadena de victorias escualas en 3 y permitió a los nautas empatarles en el quinto puesto.

Seis lanzadores empleó el nuevo timonel turco para alcanzar esta victoria 12 de la campaña, además que contó con el aporte de Jesús Sucre y el novato Moisés Gómez quienes remolcaron tres carreras cada uno. La nave golpeó 15 inatrapables por 14 de los salados, para totalizar un combinado de 29 indiscutibles en este desafío.

Mientras tanto, en el parque Nueva Esparta, los Cardenales de Lara quedaron solos en el primer lugar al imponerse a los Bravos de Margarita 5 por 4. Los pájaros rojos se repusieron a 4 carreras en el primer inning para remontar la pizarra, coronando con un racimo de tres producto de jonrón de Ildemaro Vargas en la alta del octavo que volteó la pizarra a su favor.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa Magallanes

 

Deja un comentario